¡Por fin ganó el San Luis con manita de Jonathan Orozco!

El portero veterano cometió algunos errores que le costaron los goles a los Xolos de Tijuana.

TUDN.MX
logo

Atlético de San Luis por fin ganó en el Guard1anes 2020 BBVA MX y o hizo en casa de Tijuana 0-2 con goles de Nico Ibáñez y Ramiro González. El equipo de Memo Vázquez fue ligeramente mejor que los de la frontera, aunque Jonathan Orozco influyó, de manera negativa, en los goles de la visita.

Mauro Quiroga avisó a Xolos arrancando el encuentro con un disparo potente a primer poste que Jonathan Orozco mandó a tiro de esquina para mantener su portería en cero.

Enseguida vino Nico Ibáñez con un par de tiros que exigieron al veterano portero mexicano. San Luis Avisaba pero el gol no caía. Tijuana quiso reaccionar y Cortizo estuvo cerca de anotar hasta que se topó con Carlos Felipe Rodríguez que atajó el esférico.

Fue con un saque de banda que Atlético de San Luis sorprendió a los Xolos y Nico Ibáñez aprovechó el bote para sacar un tiro potente a primer poste y vencer a Jonathan Orozco que se dio cuenta del gol cuando sacó la pelota de la red. ¡Qué golazo!

Xolos comenzó el complemento con ganas de empatar y el paraguayo Jorge Aguilar pudo hacerlo pero su cabezazo salió muy débil, a las manos del portero de San Luis.

Siguiente jugada, tiro flojo y Jonathan Orozco se equivoca al atajar la pelota y termina por regalar un córner. Dionicio Escalante cobró al corazón del área para que Ramiro González rematara de cabeza y pusiera el balón imposible pegado al poste, el segundo llegaba muy pronto para San Luis.

Atlético de San Luis por fin sumó de tres, consigue su primera victoria en el torneo y deja el penúltimo lugar de la tabla para irse hasta el noveno lugar. Tijuana no gana desde la primera jornada, cuando venció al Atlas 3-1 en casa.

Xolos visitará al León el próximo lunes mientras el Atlético de San Luis enfrentará a las Chivas este sábado en Guadalajara por la Jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX.