Por el Covid, Chivas viaja a Pachuca en autobús y no en avión

El Rebaño tuvo que utilizar la vía terrestre para evitar contagios y las cancelaciones de vuelos.
Video: Coronavirus hace que Chivas cambie viajar en avión por camión
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas tuvo que viajar a Pachuca para su compromiso de la Jornada 2 del Grita México C22 frente a los Tuzos este domingo debido al Covid-19.

Con información de Érick López, reportero de TUDN, el Guadalajara no se trasladará a Pachuca en avión como tradicionalmente lo hace, sino que lo hará por vía terrestre en su autobús, y el mismo entrenador Marcelo Michel Leaño lo confirmó en conferencia de prensa.

La directiva rojiblanca tomó la decisión para evitar contagios dentro de su plantel y cuerpo técnico, y para no correr el riesgo de que el vuelo sea cancelado por el Covid, como ha pasado en estas semanas.

CHIVAS TENDRÁ EQUIPO COMPLETO

Tras dar negativo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, el fichaje del Rebaño para el Clausura 2022, se reincorporó a los entrenamientos a media semana y está listo para debutar contra los Tuzos de Guillermo Almada.

El técnico Marcelo Michel Leaño también recuperó al defensa Luis Olivas y viajará con equipo completo a Pachuca en busca de hilar su segundo triunfo tras golear 3-0 a Mazatlán FC en la primera fecha.

Video: Leaño descarta fichaje de Marco Fabián a Chivas