‘Ponchito’ González no ve ventaja jugar a puerta cerrada en el Estadio Azteca ante Cruz Azul

El jugador del Monterrey indicó que de no avanzar a Cuartos de Final será un fracaso, pues sí son aspirantes al título.
‘Ponchito’ González dice que si Rayados no va a Cuartos de Final será fracaso
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfonso ‘Ponchito’ González indicó que Rayados de Monterrey es candidato al título del Grita México BBVA A21 , por lo que de no avanzar a Cuartos de Final será un fracaso; jugar ante Cruz Azul en el Estadio Azteca a puerta cerrada tampoco será ventaja alguna.

“En lo personal que sí (sería un fracaso no avanzar), este equipo siempre tiene que estar peleando los primeros lugares, hacer un buen papel a lo largo del torneo, pero el formato nos permite poder entrar a la fiesta grande, uno de los objetivos es estar en Liguilla y el otro ganarla.

“Este equipo está para ser protagonista, somos aspirantes al título, confió en esta institución, cuerpo técnico, vamos a encararlo de la mejor manera con mucha responsabilidad y matarnos en la cancha para sacar el partido el fin de semana, es una final”, indicó el jugador de Rayados en conferencia de prensa este miércoles.

Cabe recordar que el juego único del Repechaje frente al Cruz Azul será a puerta cerrada, debido al veto que recibió La Máquina; sin embargo, no contar con la afición celeste no será una ventaja para Rayados.

“Al final la gente sí es un factor, siempre juega un papel importante la afición, hay una sensación distinta, pero jugamos once contra once, esperamos un partido difícil. No hay gente, pero están en su cancha y no será fácil”.

Finalmente, ‘Ponchito’ González habló del respaldo que tiene por parte de su afición para alentarlo a estar de nuevo en la Selección Mexicana de cara al Mundial Qatar 2022 .

“Agradezco que haya gente que me quiere en la selección, es un sueño para mí representar a mi país, jugar con la selección es un sueño de todo futbolista, yo trabajo todos los días para estar, tengo que hacer las cosas bien aquí para después ser considerado”.

Al fin una buena noticia para Javier Aguirre y Monterrey de cara a la Liguilla