Ponchito González aceptó confianza con Rayados de Monterrey ante Chivas

El jugador de los regiomontanos aseguró que haber ganado la Copa MX les dio un envión anímico.

PATY TERÁN
logo

Ponchito González, mediocampista de Rayados de Monterrey, aseguró que ganar la Copa MX le dio al equipo un envión anímico importante, por lo que de cara al duelo frente a Chivas, en el cual buscarán calificar directamente a Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Más que aprovechar eso (mal momento de Chivas), tenemos que aprovechar el momento que estamos pasando nosotros, la confianza, el momento anímico, con el campeonato de Copa, venimos de una buena racha, tenemos que preocuparnos más que por otro equipo; cuando nosotros hacemos lo que tenemos que hacer no hay equipo que nos peleé”, dijo en conferencia de prensa previo al compromiso por la Jornada 17.

Ponchito González señaló que Monterrey ya cumplió su primer objetivo al levantar la Copa MX, el segundo es terminar el Guard1anes 2020 dentro de los cuatro primeros lugares y el tercero es lograr el que sería su bicampeonato al suspenderse definitivamente el Clausura 2020.

“El equipo está pasando muy buen momento, somos conscientes de lo que nos jugamos mañana, creo que vamos a ir a salir buscar el partido, salir a ganar, tenemos equipo suficiente para estar en los primeros cuatro, tenemos que hacer un partido muy inteligente, buscar la victoria sí o sí para evitar el repechaje”, comentó.

Gonzaléz reveló que la competencia interna que tiene Rayados de Monterrey lo hizo elevar su nivel a tal grado de ganarse un puesto en el once titular de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

“Me siento muy contento por el momento que estoy pasando, de poder aportar mi granito de arena dentro del campo siendo importante en el equipo también, en gran parte ha sido gracias a la competencia interna, es un plantel muy vasto donde todos pueden jugar y que esté pasando por un buen momento es parte por el equipo y que el equipo lo esté pasando es porque todos quieren jugar”, apuntó.

Monterrey marcha en el quinto lugar del Guard1anes 2020 con 29 puntos, los mismos que Pumas y Cruz Azul, quienes están en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, pero solo dos de los tres podrán calificar directamente a la Liguilla.

Rayados saca playera conmemorativa y recuerda a De Nigris