Ponchito González asegura que a Rayados le motiva tener a Aguirre

El jugador del Monterrey dijo que el Vasco es un plus para confiar en ganar el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Rayados, Ponchito González, aseguró que la principal motivación del equipo rumbo al duelo con Santos en la Liguilla es tener a Javier Aguirre en la banca, ya que les da tranquilidad tener un técnico experimentado. El vasco dijo que su equipo aprobó el examen, pero falta .

“Creo que el profe ha aportado muchísimo al grupo, es un gran técnico, una gran persona, ha hecho un equipo, tal cual, y créeme, dentro del campo nos sentimos muy tranquilos de tener una figura como el profe en la banca y creo que sí nos motiva, sí es un plus para nosotros saber que tenemos a alguien con mucha autoridad, mucha seguridad dentro del campo, nos da confianza y motiva a pelear por el objetivo que tenemos todos”.

El canterano del Atlas se ha ganado la titularidad en Monterrey como interior por izquierda, una posición que no era habitual para él, pero Aguirre le dio la confianza y suma 15 juegos como titular de 17 disputados.

En lo personal me siento muy bien, contento con el trabajo, la confianza, la seguridad de seguir creciendo haciendo las cosas bien, ha sido competencia, trabajo, me costó algún tiempo, las lesiones y ahora buscar estar en buen momento, me siento bien para competir con los demás desde que llegué aquí lo dije nadie te regala nada tienes que competir para estar y al final eso te hace crecer y gracias a eso es lo que soy hoy en día y a seguir reafirmando que puedo estar en el cuadro titular y aportar donde me toque”.

Sobre el rival en turno, Santos, al que le quitaron la cuarta posición del Guard1anes Clausura BBVA MX, Arturo González recalcó que pueden competirle en el tema físico sin mayor problema.

“Nosotros físicamente estamos muy bien, podemos competir en ese aspecto con el que sea, más que preocuparnos de ellos, preocuparnos de nosotros, que estando bien podemos competir con cualquier equipo”, finalizó.

Aguirre y el gol 122 de Funes Mori: “Anotará y se quitará presión”