Ponce admite enojo en Chivas y descarta que torneo se salve en Mazatlán

El lateral admitió que le gustaría retirarse en Chivas; anticipa otra reestructuración si no hay Liguilla.
Ponce ve probable otra reestructuración en Chivas, ¿y su futuro?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Ponce, jugador de Chivas de Guadalajara, admitió que en el interior de su equipo hay enojo por el desempeño y los números mostrados hasta el momento en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021.

"Igual nosotros estamos inconformes, dejamos ir muchos puntos, simplemente teníamos qué hacer 9 de 15 y no ha sido así, hemos dejado puntos, no hemos sido un equipo contundente, mantuvimos el cero atrás en algunos partidos pero no estamos contentos, tenemos una última esperanza y no hay de otra más que ganar, habrá que ver qué podemos rescatar".

Además, descartó que Chivas salve el torneo solo por ganar en Mazatlán y conseguir un boleto a la Reclasificación en la Liga BBVA MX, además de que señaló que podría haber otra reestructuración en los rojiblancos si no consiguen el pase a la Liguilla.

"La verdad es que no (salvaría el torneo ganando en Mazatlán), lo que lo salvaría sería quedando campeón, nadie estaría inconforme, veremos este partido para tener un buen cierre de torneo pero solo ganando este equipo estaría bien.

"No me gusta usar esa palabra (fracaso) pero no se conseguirían los objetivos del inicio, si no ganamos todo eso se viene abajo y el equipo tendría otra vez que reestructurarse, tomar decisiones, estamos pensando positivo y con puntos importantes, no podemos dejar ir más puntos y ganar en Mazatlán".

Por último, Ponce refirió que desea retirarse en el Guadalajara.

"Lo consideran así, que tengo que renovar, me ven trabajar todos los días, soy muy entregado en mi trabajo, los entrenadores me mantienen porque soy alguien que siempre está, no se queja, hay quienes cuando no juegan muestran otra cara y a decir cosas que no van y yo no soy así, eso le viene bien a mis compañeros. Ya estoy quizás en la última etapa de mi carrera y me gustaría acabar mi carrera en Chivas, me queda un año de contrato, veremos si hay interés de renovarme y si no buscar otras cosas".

Razones por las que Chivas no es protagonista del Grita México BBVA A21