'Pollo' Briseño justifica discusión con Dieter Villalpando en serie de Chivas

El defensa mexicano señaló que "no le puedes caer bien a todos" y que "son cosas que pasan".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Despuñes de que se diera a conocer una discusión que sostuvo 'Pollo' Briseño con Dieter Villalpando, el central del Rebaño aseguró que para él este tipo de cosas suceden en cualquier equipo de futbol, y que contribuye en el crecimiento del equipo.

“Lo que salió en la serie, se metieron al vestidor, son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. Soy como soy, si quieres confrontativo, un tipo que vive intensamente su pasión, es mi trabajo, con este trabajo mantengo a mi familia y me entregaré al máximo.

“No le puedes caer bien a todo el mundo, pero al final es parte del equipo. En cualquier familia si dijeran que nunca se han peleado, serían mentirosos. Es cuando un equipo crece, cuando se dicen las cosas”, aseguró el defensa en conferencia de prensa este martes.

CÁMARAS NO DISTRAEN A BRISEÑO

Antonio 'Pollo' Briseño aseguró que para é la presencia de cámaras en el vestidor no es un factor de distracción para los futbolistas, sino que considera que es benéfico para que la gente sepa lo que se vive en la intimidad de un equipo de futbol como Chivas en la Liga BBVA MX.

“Es muy positivo. Uno como jugador, pasan cosas que no quieres que se entere la gente, porque hay personas que te atacan. Pasa en todas partes, ando viendo que Tigres anda haciendo una serie, no sé si sea verdad, todo está grabado y como profesional uno debe de saber que te están grabando.

“No es que te distraigas, pero es parte de la chamba, de todo. Esta industria va evolucionando porque se necesitan cosas nuevas, no solo el partido. Somos figuras públicas y se puede ver. Será bueno para todo el mundo y vean lo que realmente pasa”, expresó.

Briseño: "Funes Mori se ha ganado su lugar"