‘Pollo’ Briseño: “Hay que ser más ca... cuando se necesita”

El mexicano criticó el juego de Chivas tras perder 1-2 contra Necaxa, lo que provocó su enojo y el de Tomás Boy.

TUDN.MX
logo

Antonio Briseño se mostró molesto por la derrota frente al Necaxa, equipo que la semana pasada goleó al Santos, en calidad de local.

El exzaguero de Tigres y Atlas confesó al término del juego que al equipo le hace falta ser más aguerrido, lo cual, se debe cambiar lo antes posible para pulir los detalles que provocan las fallas en el terreno de juego. Así mismo, habló acerca de las carencias y el problema porcentual que presentan las Chivas.

“No sé si actitud o falta de concentración. Yo creo que actitud no, a lo mejor son faltas de atención, o sea tenemos que ser más, y perdón por la palabra, más hijos de puta, porque si no, no se va a poder; hay que ser más cabrones cuando se necesita. Estamos en una institución como es Chivas “, expresó el ‘Pollo’ Briseño.

Sin embargo, Antonio se sinceró en el tema y añadió que no es falta de malicia sino “es ser más cabrones, hay que estar más concentrados, más metidos”, puesto que en seis partidos disputados en el Apertura 2019 tres de ellos son derrota.

Además, Tomás Boy también dejó ver su molestia al no llevarse la victoria contra los Rayos: “No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo. No es la mejor forma que yo quiero que jueguen, hemos sido muy pasivos en las marcas y eso ha sido fundamental”, concluyó.