‘Pollo’ Briseño envió ánimo a ‘Burrito’ Hernández

El zaguero de Chivas lamentó la lesión del jugador de Pachuca; “la cancha se ve muy blanda”.

TUDN.MX
logo

El defensor de Chivas, Antonio Briseño, estuvo atento al partido entre Cruz Azul y Pachuca y se expresó de inmediato respecto a la lesión de Jorge Hernández, mediocampista de los Tuzos , a quien envió palabras de aliento.

“Dos jugadores en un mismo partido, la cancha se ve muy blanda, está demasiado suelta. Ánimo Jorge Hernández. ¡Vas a salir de esta hermano!”, tuiteó el zaguero este miércoles.

Gustavo Cabral, central del León, fue el otro jugador que se atoró en la grama del Estadio Azteca, pero sin mayor consecuencias, apenas iniciado el partido de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Jorge Hernández fue diagnosticado, de primera instancia, con la luxación del tobillo derecho y abandonó el inmueble en una camilla directo al hospital para una mejor evaluación.

Los gritos de dolor de ‘Burrito’ Hernández se escucharon e todo el estadio, debido a la lesión y en gran parte también por la ausencia de aficionados en las gradas, esto por la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias implementadas en la Liga BBVA MX.

Se lesiona el 'Burrito' Hernández y sale en ambulancia