‘Pollo’ Briseño deja pretemporada con Chivas y va a España

El zaguero pausó los trabajos con el Rebaño para resolver un trámite en el país ibérico.
Pollo Briseño se va a Europa y rompe pretemporada con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Antonio Briseño suspendió la pretemporada con Chivas de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX para viajar a España donde busca resolver un trámite migratorio, de acuerdo a información de Erick López, de TUDN.
‘Pollo’ Briseño está en el trámite de su pasaporte español y no por un tema de fichaje con el Huesca, donde llega Ignacio Ambriz como entrenador, como aseguran algunos medios.
De esta forma, Briseño pausó los trabajos de pretemporada de Chivas, pero con la seguridad de que volverá al equipo para enfrentar el siguiente semestre en el futbol mexicano.
‘Pollo’ Briseño no estará así en el juego de este miércoles ante Tapatío en Verde Valle, además de los duelos contra Tigres en Texas el 7 de julio y ante Rayados el 11 de junio próximo.
Pollo Briseño vivirá su tercer año con el Guadalajara, luego de su paso por el futbol de Portugal con el Feirense, en busca de su segundo título de Liga BBVA MX tras el obtenido con Tigres.
Antonio Briseño es recordado como el capitán de la Selección Mexicana que conquistó el Mundial Sub 17 en 2011 en el Estadio Azteca.
'Pollo' Briseño justifica 'pleito' con Dieter Villalpando en serie de Chivas