'Pollo' Briseño contradice a Antuna: "En Chivas nos pasamos de buena onda"

Uriel Antuna dijo que en Chivas no se sintió arropado y Antonio Briseño le respondió.
Video: Briseño responde a Antuna: "Nos pasamos de buena onda y a veces hay poner límites para hablar fuerte"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Uriel Antuna dijo a TUDN que en Chivas no se sintió arropado más que por los técnicos, ‘Pollo’ Briseño le respondió en conferencia de prensa que en el equipo se pasan de buena onda con los nuevos y deben aprender a poner límites para hablar fuerte.

“Creo que somos un equipo muy humilde y trabajador que a veces nos pasamos de buena onda, siempre respetamos al compañero y trata de ayudarlo en lo que se puede. No escuché la declaración de Uriel, pero cuando yo llegué me sentí muy bien, a los dos días tenía mensajes de mis compañeros para ir a comer, cenar, y eso hacemos con todos. Hacemos que el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, somos muy unidos al grado de ser buena onda con todos, pero debemos poner una línea para habar fuerte con los chavos. Solo nosotros sacaremos esto adelante. El grupo es muy sano y muy bueno”.

Previo al debut contra Mazatlán en el Grita México C22 BBVA MX, Antonio Briseño se mostró confiado del trabajo que Chivas hizo en pretemporada y dejó en claro que desde el minuto uno debe verse a un equipo avasallador, que juegue bien y gane al Mazatlán FC.

“Se tiene que notar desde la primera jornada, desde el minuto uno. Hemos mejorado a lo largo de los partidos el torneo pasado y esta pretemporada. Hemos encontrado la solidez y tenemos conceptos claros. Desde el minuto uno se notará la diferencia del proceso, jugar bien y ganar. El técnico y sus auxiliares han sacado la
mejor versión de nosotros.”.

Además, cuando le preguntaron sobre el título del Atlas, Briseño habló con impaciencia y dijo que ya quiere ser campeón con Chivas este torneo, además de aclarar que es el equipo más grande de México.

“Hoy más que nunca quiero ser campeón con Chivas, ya, este torneo, porque tengo orgullo. Quiero ser campeón y demostrar la grandeza de este equipo. Chivas siempre tiene que ser candidato al título. Chivas es el equipo más grande de México”.

Video: Uriel Antuna dice que en Chivas "no me tuvieron confianza"