Antonio 'Pollo' Briseño sobre derrota de Chivas ante América: "Ahí está la marca"

El defensa del Rebaño Sagrado aseguró que haber perdido el Clásico Nacional sólo se compensará con el título.
Para 'Pollo' Briseño, la derrota ante América quedó como una marca
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, habló en conferencia de prensa después de haber perdido en el Clásico Nacional, y de haber asegurado que el América no tenía identidad, por lo que admitió que sólo el título podrá compensar haber caído en tan importante duelo.

En videoconferencia de prensa, el Pollo explicó que no hay muchas opciones para que la afición pueda olvidar el trago amargo frente al acérrimo rival, por lo que estableció que sólo ganando el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX podrán pasar la página.

“Lo que tenemos que hacer es calificar a Liguilla, pelear el título. Estar pasando cuartos y semifinal va a compensar, estamos en una etapa en donde debemos buscar los boletos a repechaje a tratar de sumar, ir partido a partido.

"Un Clásico no se puede o no se puede compensar con nada más, se perdió y ahí está la marca. Quedará marcado y trabajar para tener esa revancha, creo que el futbol da mucha revancha y no se compensa con nada, y buenas posibilidades para revertir", comentó.

Briseño señaló que no se arrepiente de lo que dijo y destacó que el cuadro rojiblanco sigue teniendo identidad, además, lanzó una advertencia al Club América, a quienes espera encontrarlos pronto para tener una revancha deportiva.

“Al final de cuentas son cosas que pasan uno como jugador. Si me preguntas que si América me espantaba en ese momento, pues claro que no me espantaba, y yo en lo personal, se confundieron mis palabras, no sé, yo creo que Chivas tiene una identidad, al final de cuentas es mi punto de vista y no pasa nada.

"No me arrepiento de nada de lo que dije, tendremos una revancha y esperemos que sea pronto, así es el futbol y si no, no pasa nada, es un gran equipo el que nos vino enfrentar, ganando con justa razón y ahora sí hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los madrazos", expresó.

¡Amarilla para el ‘Pollo’ Briseño! Frena con temeridad a Henry Martín