¡¿Cuántas más?! Veracruz y la polémica son sinónimos

Recordamos todos los incidentes en que se han visto envueltos Tiburones Rojos y Fidel Kuri.

logo

Lejos ha quedado esa década de los 40’s donde Veracruz logró sus dos únicos campeonatos de liga en México, un equipo animador y protagonista dentro de la cancha que está a años luz de lo que actualmente vive en el futbol mexicano inmerso en la polémica.

Los Tiburones Rojos cuentan con varias marcas negativas como sus cinco descensos en su historia, el equipo con más partidos sin ganar en cualquier época del futbol mexicano, el club con menos puntos, menos goles, menos victorias y el más rápido en perder la categoría.

Hace 15 años, este mismo equipo no se presentó a jugar en Apertura 2004 ante Chiapas como local porque la FMF no le quiso cambiar de día el partido. Tiburones Rojos terminó perdiendo 2-0 por default en la última fecha de ese certamen.

Publicidad

Las razones de la negra realidad que vive el conjunto jarocho son gracias a un sinfín de malas decisiones desde el escritorio hasta el terreno de juego. Varios dueños, problemas económicos, descensos, compras de franquicias, directivos con mala visión, jugadores no comprometidos, por mencionar algunas.

En TUDN repasamos los momentos trágicos de Veracruz en los últimos años, las declaraciones polémicas y mucho más:

_LMX_VER_AME_

Fidel Kuri ha sido un personaje polémico por sus declaraciones y sus actitudes explosivas

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 16