'Pol' Fernández y 'Quick' Mendoza, las novedades con Cruz Azul para J2

En la Máquina esperan que Santi Giménez dé negativo para volver a los entrenamientos, mientras Mayorga y Tabó tendrán que esperar.
Video: Cruz Azul tendrá dos jugadores de regreso para la Jornada 2
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este miércoles llegaron buenas noticias a la Noria para Juan Reynoso y es que Guillermo Fernández y Luis Ángel 'Quick' Mendoza podrán estar de regreso para la jornada 2.
Ambos jugadores se habían perdido la jornada 1 ante Xolos, uno debido a estar contagiado de Covid-19 y otro por una herida muscular, lo que les impidió estar en la victoria de la Máquina en este Grita México MX C2022.
Sin embargo, Juan Reynoso todavía espera a Santiago Giménez para tener variantes en la ofensiva, ya que el delantero volvió a dar positivo esta semana y esperan que antes de la jornada 2 pueda dar negativo e integrarse a los entrenamientos.
En tanto, Alejandro Mayorga sigue entrenando por separado , hasta el momento no hay certeza de que pueda estar para el duelo ante Bravos y de igual manera todo indica que Christian Tabó tampoco podrá llegar a la jornada 2 por las molestias musculares que lo aquejan y prefieren tenerlo al cien por ciento para el duelo de la J3 ante Monterrey.
Hasta este miércoles el estratega de la Máquina apunta a repetir alineación tal como salió en el duelo ante Xolos de Tijuana, donde salieron con un triunfo de 2-0 .