Pol Fernández y Walter Montoya inician trámites migratorios para sumarse a Cruz Azul

Los argentinos buscan acelerar lo antes posible sus registros con La Máquina; Bryan Angulo puede ser considerado para la Fecha 3.
placeholder
Pol Fernández y Walter Montoya apuran trámites de registros
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles arrancaron los trámites migratorios tanto de Guillermo ‘Pol’ Fernández como de Walter Montoya para tratar de acelerar la documentación y estar lo antes posible listos sus registros para ver actividad con Cruz Azul, informó Adrián Espazrza Oteo, de TUDN.

El caso de Bryan Angulo es distinto , en su caso solo es registrarlo, ya que venía de Xolos y no tendrá que pasar un proceso migratorio, incluso el ecuatoriano puede estar listo el próximo lunes en la convocatoria de Juan Reynoso.

Respecto al caso de Kanu , central brasileño de 23 años, existió una propuesta por parte de Cruz Azul con el conjunto brasileño Botafogo como se ha manejado en días anteriores, pero no fue aceptado del todo.

Ahora, La Máquina envió una contrapropuesta y espera la decisión final del cuadro brasileño; por lo que se cuenta desde Brasil, el proceso de negociación va en buenos términos.

De esta forma, los celestes buscan incorporar estas nuevas piezas para este semestre y aún a la espera de que haya más movimientos dentro del plantel, pues el propio Reynoso dijo que no dejaría salir a nadie si no tiene antes refuerzos.

Cruz Azul se enfrenta al Pachuca dentro de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX el próximo 25 de enero a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

placeholder
¿Qué pasará? 'Cabecita' ya se reunió con directiva y Cruz Azul tiene dos 'refuerzos'