'Pol' Fernández viaja a Argentina y se perderá duelo ante FC Juárez

El jugador de la Máquina tuvo un problema personal que lo alejará de las canchas por unos días.
Video: ¿Se va 'Pol' de Cruz Azul?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador de Cruz Azul Guillermo 'Pol' Fernández viajó a su país Argentina este miércoles por problemas personales que lo alejarán de las canchas en los próximos días.
'Pol' habló con la directiva y les informó que no estaba en condiciones para seguir entrenando por lo que quería viajar a Argentina a estar con su familia en lo que se resuelve su inconveniente, razón por la que se perderá la fecha 2 del Grita México MX Clausura 2022 ante Bravos de Juárez, de acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN.
La única condición es que el jugador de la Máquina se fue sin goce de sueldo en estos días, lo que aceptaron ambas partes y hasta el momento no tiene una fecha definida de regreso.
Este viaje originó la especulación de que el argentino no ha debutado en este torneo y le restan seis meses de vínculo con los Celestes, sin embargo hasta el momento TUDN pudo saber que el jugador tiene el acuerdo de cumplir con su contrato que tiene hasta el verano y después se analizará su futuro.