Pol Fernández ve a Tigres como una prueba para saber cómo está Cruz Azul

El mediocampista argentino asegura que los regios han crecido mucho en los últimos años.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pol Fernández mostró su respeto a Tigres por lo conseguido en el Mundial de Clubes y los destacó como un rival de jerarquía. El mediocampista argentino aseguró que será un buen parámetro para ver de qué está hecho Cruz Azul en la Liga BBVA MX .

“Vamos a enfrentar a un rival difícil, se han hecho muy fuertes durante mucho tiempo, lo tenemos bien claro, pero estamos trabajando en lo nuestro, queremos llegar de buena manera y seguir por este camino.

“Ojalá podamos hacer las cosas que venimos trabajando para poder seguir haciéndolo, vamos a enfrentar a un equipo de mucha jerarquía, con jugadores de mucha experiencia, pero está bueno para saber donde estamos parados, va a ser una buena medida.

Fernández habló del presente que vive Tigres, la historia que hizo para el futbol mexicano en el Mundial de Clubes y la jerarquía que ha ganado en los últimos años gracias al juego desplegado en la cancha.

“Tigres lo que viene haciendo es muy bueno, es destacable, no lo voy a descubrir yo, está a la vista de todo el mundo, aprovecho para felicitarlos públicamente por su participación en el Mundial de Clubes, estuvieron a la altura y han hecho muchísimo, pero bueno, ahora nosotros debemos pensar en Cruz Azul, en hacer las cosas bien, en ir a Monterrey a tratar de hacer nuestro juego y poder sumar, que es lo que queremos.

“Estar a la altura, como dije antes, de lo grande que es el club, de lo que significa esta camiseta, ojalá pueda estar muy bien las cosas, estar a la altura y devolver la confianza que han depositado en mí, es lo que más quiero, hacerlo bien dentro de la cancha y ojalá nos vaya muy bien para terminar todos felices” cerró el ex Boca Juniors.

Operan del corazón a Romano con éxito