‘Pol’ Fernández sobre su vuelta al Cruz Azul: “Estoy disfrutando este regreso”

El volante de La Máquina dijo que no piensan en nuevas marcas y que la Liga BBVA MX le parece una liga top.
‘Pol’ Fernández ve clave que disfruta su regreso a Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo ‘Pol’ Fernández, volante del Cruz Azul, dijo que disfruta su regreso al equipo, luego de sumar dos goles en tres partidos disputados en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , además de calificar al futbol mexicano como una liga muy competitiva.

“La clave está en que estoy disfrutando, esperaba este regreso al club, lo estoy disfrutando mucho, hoy la altura juega su papel, pero yo estoy cada día mas adaptado, espero seguir así y el profe (Juan Reynoso) tendrá la visión de cuando voy a salir a la cancha.

“El club viene haciendo las cosas muy bien, con la diferencia de que no puede campeonar, creo que hoy estamos en otra sintonía, con mucha confianza, esperamos seguir en el mismo camino, disfrutando las cosas y haciéndolas simples, lo que nos pide el profe lo estamos haciendo a la perfección”, dijo el argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que no le interesa hacer nuevas marcas o récords, solo se ocupan del día a día y en el rival en turno, en este caso León , dentro de la Jornada 8 de la Liga BBVA MX a disputarse el próximo sábado 27 de febrero en el Nou Camp.

“Estamos pensando en el día a día, no hay que quitar el foco de ahí, cometeríamos un error si pensamos en combatir récord, tenemos que pensar en el León, en el último campeón, tiene un entrenador con la idea muy clara, la hace muy bien y más de local, tratamos de estar alerta y trabajar muy bien, enfocarnos en lo que trabajamos.

“Es una liga muy competitiva, si te pones a analizar hay muchos jugadores de selección, muchos planteles de gran nivel, luchar el día a día, enfrentar los partidos como estamos haciendo, si hacemos eso la liga va a seguir creciendo, para mí es una liga Top”, añadió ‘Pol’ Fernández.

¡De Karate Kid! 'Pol' Fernández hace un golazo para el 3-2 de Cruz Azul