‘Pol’ Fernández se despide de Cruz Azul: “Económicamente ayudo al club”

El volante argentino dijo sus últimas palabras como celeste y lamentó que se digan “cosas que no fueron ciertas”.
Lead
Getty Images
'Pol' Fernández dijo sus últimas palabras como jugador del Cruz Azul tras su salida a Boca Juniors.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Guillermo ‘Pol’ Fernández dijo sus últimas palabras como jugador del Cruz Azul este miércoles y aseguró que si bien se va contento del club, lamentó que se digan muchas cosas que no son ciertas acerca de su salida y dijo que se va a Boca Juniors para ayudar al equipo económicamente.
“Económicamente ayudo al club en este momento de pandemia que no es fácil (con su traspaso) y eso me pone contento. Por más que se hayan dicho cosas que yo no dije, estoy totalmente agradecido a todo el mundo Cruz Azul, les voy a desear siempre lo mejor.
“Sé que se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas pero uno no puede salir a aclarar cosas todos los días”, indicó en entrevista con TyC Sports.
A la gente del Cruz Azul, he vivido un 2021 maravilloso , del cual hemos conseguido algo que no se lograba durante muchos años, lo necesitaban y que yo haya sido parte de eso estoy feliz, no me lo va a sacar nadie, por más que a veces se digan mentiras, estoy muy agradecido con la afición, muy contento por mi paso por aquí”, indico Guillermo Fernández.
‘Pol’ Fernández llegó a Cruz Azul en el Apertura 2019 para luego militar a préstamo en Boca Juniors y regresar para el Guard1anes 2021, torneo en el que ganó el título de Liga MX , además de ganar el Campeón de Campeones.
Video: ¡Volvió 'Pol' Fernández a México!