'Pol' revela que analizaron el Rayados-América de cara al Clásico Joven

El jugador de Cruz Azul aseguró que tienen armas para llevarse el encuentro ante las Águilas.
Pol Fernández 'asusta' al América de cara al Clásico Joven
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca el Clásico Joven e ntre América y Cruz Azul, por lo que el jugador de la Máquina, Guillermo 'Pol' Fernández aseguró que para dicho encuentro van a mostrar al equipo que fue campeón en el torneo anterior.

"Siempre ganar el Clásico te da un plus y te pone en otra situación, nosotros vamos a jugar el partido como lo hemos estado trabajando, esperamos poder minimizar esos detalles que no nos han dejado crecer y sí queremos empezar a demostrar que el espíritu ganador del equipo que fue campeón está con nosotros", explicó en conferencia de prensa.

Acerca del rival en turno, reveló que vieron el duelo de este jueves en el que pierde América ante Rayados la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y de esa manera hicieron un buen análisis del equipo al que van a enfrentar.

"Ayer vimos al rival jugar y eso nos puede dar un plus en cuanto a detalles, pero vamos a seguir trabajando en este día y medio que nos queda para pulir detalles y que las cosas se nos den a nuestro favor”, puntualizó.

Incluso, 'Pol' destacó que para él Rayados fue un justo ganador de este certamen porque fueron superiores en el encuentro.

“Ayer pude ver el partido, era un partido lindo de dos equipos que proponen, creo que Monterrey fue un justo ganador, hizo las cosas bien en Concachampions, América hace las cosas bien en la liga, creo que enfrentaremos a un gran equipo y esperamos hacerlo bien”, definió.

El mediocampista argentino dijo que confía en que saldrán con los tres puntos ante las Águilas y de esa manera poco a poco regresará el campeón.

"Son detalles que nos han alejando de ese equipo que fuimos, si bien los puntos reflejan otra cosa, estamos tranquilos, esperamos hacerlo de buena manera, que los tres puntos se queden con nosotros e inclinar la balanza”, apuntó.