Para 'Pol' Fernández, Cruz Azul-América no es una final adelantada

El mediocampista aseguró que ver así al Clásico Joven es una falta de respeto para los demás.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo 'Pol' Fernández aseguró que no considera el Clásico Joven entre Cruz Azul y América de la Jornada 15 una final adelantada, pues sabe que detrás vienen equipos haciendo las cosas bien, y resaltó que La Máquina tratará de cerrar de la mejor manera el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

"Hablar de un partido de Liguilla o una posible Final adelantada estaríamos faltando al respeto a los de más equipos que se pueden llegar a clasificar para definir la Liga. Sabemos que es un partido muy interesante con el plus de que es un Clásico.

"Lo vamos a tomar con a seriedad que amerita la situación y empezar a poder cerrar esta primera etapa de Liga que es la que nos llevó a la liguilla, pero lo vamos a tomar con seriedad que america y empezar a cerrar muy bien la Liga", dijo en videoconferencia de prensa este jueves.

El mediocampista argentino aseguró que los celestes están contentos con el momento que vive el equipo, pues suman 13 victorias de manera consecutiva y en caso de derrotar a las Águilas impondrían un nuevo récord en el futbol mexicano.

"Sabemos el momento que vivimos es hermoso, lo disfrutamos pero estamos conscientes de que no hemos logrado nada, el récord no nos vuelve locos, hay que respetar lo que venimos haciendo, imponernos , hacer nuestro juego, ser protagonistas del partido, eso no interesa, lo otro llegará solo si nos respetamos y seguimos manteniendo la línea", comentó.

Fernández destacó que enfrentarán a un oponente con calidad de sobra en su plantel, pero destacó que Cruz Azul también tiene lo suyo y confia en que podrán imponer su ley en el Clásico Joven de la Liga BBVA MX.

"Todos conocen el plantel que tiene el América, tiene buenas individualidades pero confío en mis compañeros, va a ser un partido muy parejo, estamos muy confiados en que podemos hacer las cosas muy bien, intentaremos dar nuestro cien para que el partido esté de nuestro lado y que la afición quede muy feliz", dijo.

¡Nadie apostaba por ellos! Se enfrentan Juan Reynoso y Santiago Solari