'Pol' Fernández convence a Juan Reynoso

El argentino permanecería en Cruz Azul para el Guard1anes 2021 BBVA MX, tras 'llenarle el ojo' al DT peruano.
Pol Fernández gana crédito con Juan Reynoso
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo 'Pol' Fernández cuenta con amplias posibilidades de permanecer en la escuadra de Cruz Azul para el actual Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el argentino le habría 'llenado el ojo' al director técnico peruano, por lo que será incluido en la plantilla de la Máquina para el actual torneo de la Liga BBVA MX.

Asimismo, se informó que Cruz Azul sigue trabajando para encontrar acomodo a Walter Montoya, Brayan Angulo y Pablo Cepellini; sobre este último, la directiva cementera ya tiene sobre la mesa una oferta del club Independiente del Valle (Colombia).

Sobre el tema de refuerzos, de momento el panorama en La Noria luce tranquilo y sin nombres que puedan asegurarse como inminentes a fortalecer la plantilla de la Máquina; será en los próximos días cuando la directiva tome una decisión concreta sobre incluir a otro jugador o cerrar la plantilla.

Regreso inmediato a la capital; no habrá descanso

Tras la derrota de este domingo ante Santos Laguna en la primera fecha del Guard1anes 2021 BBVA MX, Cruz Azul puso regreso inmediato a Ciudad de México.

Este lunes, los jugadores que tuvieron actividad en Torreón realizaron trabajo regenerativo; asimismo, la plantilla no tendrá descanso en la semana y trabajará de lunes a viernes, de cara al partido del próximo sábado ante Puebla, correspondiente a la segunda fecha del torneo y que significará el debut en casa de los cementeros.

Juan Reynoso es crítico: "No puede haber pretextos"