Playera de América está entre las 30 más bonitas del mundo

Un reconocido diario español puso a las Águilas como único representante de México.

RAÚL GARRIDO
logo

América tiene la playera más bonita del futbol mexicano y una de las 30 más lindas del mundo, según un reconocido diario español que la pone al nivel de clubes como Real Madrid, Liverpool, Boca Juniors o Bayern München.

La camiseta de las Águilas para la temporada 2020-21 tiene tintes retro y merece ser votada como una de las más hermosas del mundo, según el diario español Marca, quien publicó el listado.

El amarillo predomina en la nueva playera que tiene un distintivo en forma de “V”, con tonos azul marino y rojo. La playera recuerda a las utilizadas en los años 1981 y 1993 justo en la época más ganadora del club en el futbol mexicano, obtuvo cinco títulos de liga en una década.

Las Águilas son el único representante de México ya que la mayoría de candidatos son del futbol europeo, entre los que destacan los clubes más grandes y populares de las ligas top del viejo continente.

RESTO DEL LISTADO:
Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Milan, Inter de Milán, Juventus, Boca Juniors, Flamengo, River Plate, Porto, PSG, Benfica, Galatasaray, Bayern München, Borussia Dortmund Liverpool, Manchester City, Arsenal y Manchester United.

Wydad Casablanca, Maccabi Haifa, Zamalek, Raja Casablanca, Persépolis y Al Ahly completan el listado de playeras más lindas del mundo.

América finaliza detalles para fichar a Jordan Silva