Plantel de Monterrey con incertidumbre: habrá evaluación

Se anticipan cambios en Rayados tras eliminación en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Rayados de Monterrey tuvieron ya un primer acercamiento después de la eliminación en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Acorde con Diego Medina, reportero de TUDN, la incertidumbre ya llegó al plantel de la 'Pandilla' debido a que no se sabe qué se decidirá después de las evaluaciones.

La escuadra regiomontana quedó eliminada ante Santos Laguna en los Cuartos de Final en la Liga BBVA MX por lo que ahora se procederá a ver si se da continuidad o no a algunos elementos.

Se espera que la directiva defina futuro de jugadores en dos o máximo tres días. Celso Ortiz y Nico Sánchez terminan contrato pero hay también otros elementos que están bajo la lupa con Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Miguel Layúm, Matías Kranevitter, Hugo González, Jonathan González y Aké Loba.

También en el cuerpo técnico se esperan cambios en el corto plazo ya que Aldo de Nigris dejaría de formar parte del equipo encabezado por Javier Aguirre. De Nigris se sumaría como director técnico al equipo de la Liga Expansión BBVA MX que pertenecerá a los Rayados de Monterrey.

El golpe de quedar eliminados de forma prematura en la Liguilla fue reconocido por Maxi Meza.

"Dolido, muy dolido. Se notó ayer en el vestuario el dolor de todos los compañeros, el mío, en lo personal también. Va a costar unos días levantarnos de este golpe `porque sentimos que si pasábamos se podía llegar muy lejos pero a levantar cabeza y a prepararnos para empezar desde ahora, volver con todo, tratar de que estos días de descanso sean para seguir trabajando, para no volver mal físicamente y seguir esta continuidad de pensamiento que estamos teniendo".