Pizarro y Aquino entrenan por separado, novedades en el entrenamiento de Tigres

Un día después de la vuelta hay nuevas noticias sobre el plantel felino que irá a León para la Semifinal de Vuelta.
¿Pizarro y Aquino llegarán a la Vuelta ante León?
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la ventaja que obtuvo Tigres de la Semifinal de Ida ante León, este jueves los jugadores acudieron al Estadio Universitario a realizar entrenamiento regenerativo.

Sin embargo, prendió las alarmas que Javier Aquino tuvo que salir de la práctica y realizar ejercicios por separados, ya que presenta una molestia por un golpe recibido ante Santos en los Cuartos de Final que lo afecta, no obstante esperan en Tigres que sea solo una pequeña molestia muscular que no ponga en riesgo su participación para la Semifinal de Vuelta en León.

Otro de los jugadores que se mantuvo por separado es Guido Pizarro, ya que sigue recuperándose de la lesión que lo alejó del duelo de Ida este miércoles y esperarán hasta el viernes en el último momento para determinar si puede hacer el viaje con el resto de sus compañeros y ver minutos en la disputa de la antesala al título del Grita México BBVA A21.

Tigres hará su viaje la tarde del viernes con rumbo a León, para este sábado enfrenta el duelo de Vuelta en el que llevan ventaja de 2-1, sin embargo no se pueden confiar porque La Fiera solo necesita un gol para poner las cosas a su favor, luego de terminar más arriba en la tabla general.