Pizarro muestra su apoyo a las Chivas contra León en Liguilla

El mediocampista mandó un mensaje para alentar al Rebaño Sagrado y al Nene Beltrán.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rodolfo Pizarro no se olvida de las Chivas y desde la MLS mandó un mensaje de aliento para la semifinal de ida contra el León. El enganche es uno de los consentidos de la afición y hasta la fecha el intercambio de cariño es constante.

Previo al encuentro Chivas tuiteó una foto con la imagen de la camiseta número 20, esa que usaba Pizarro durante su etapa en el Rebaño y que ahora pertenece a Fernando ‘el Nene’ Beltrán, y el jugador reaccionó con un mensaje de aliento.

“La pelota siempre al 20, 2.0, haz lo tuyo, Beltrán”, fue la respuesta del jugador del Inter Miami, que por cierto ya está eliminado de los playoffs de la MLS.

Macías presume foto con Chente Fernández y lo revientan

No es una sorpresa ya que Pizarro constantemente interactúa en las redes sociales con Chivas, sus excompañeros y con la misma afición, con quien intercambia mensajes de cariño y siempre le piden que vuelva al equipo.

Pizarro salió campeón con Chivas en la Liga BBVA MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, además levantó una Copa MX entre enero de 2017 y junio de 2018.

La calidad y entrega del jugador quedó marcada en la afición que le corresponde con cariño, el jugador fichó por Rayados, levantó una Liga y otra Liga de Campeones de Concacaf antes de emigrar al equipo de David Beckham, donde es la figura junto al Pipita Higuaín.

Pizarro se quedó fuera de los cuartos de final de la MLS