Pity Altamirano revela cómo Tito Villa le ganó un reloj

El entrenador de Querétaro resaltó el trabajo de Antonio Valencia y su aporte al club.
placeholder
¡Goles por reloj! ‘Tito’ y Altamirano recuerdan increíble anécdota
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor ‘el Pity’ Altamirano reveló cómo fue que Tito Villa le ganó un reloj cuando eran compañeros en los Gallos de Querétaro. El ahora técnico del club también habló de lo bien que le ha caído Antonio Valencia al equipo.

En charla con Línea de 4 Héctor Altamirano contó la anécdota de cuando Tito Villa le ganó un reloj y cómo fue que surgió la apuesta con el ahora analista de TUDN.

"Llevábamos varios partidos sin ganar y Tito lleva días pidiéndome el reloj hasta que me cansé y le dije: 'Si hoy metes dos goles te lo regalo', creo que no llevábamos ni 20 minutos cuando ya me lo había ganado, salió a marcar contra Santos y ganamos", contó entre risas.

placeholder
El camino que recorrió Héctor Altamirano para ser DT de Querétaro

Sobre Valencia recalcó su profesionalismo y trabajo, además de agregar lo mucho que aporta al club más allá de la cancha, pues dejó claro que está ayudando a los jóvenes compartiendo su experiencia.

“La figura de Toño nos vino a representar a nosotros como cuerpo técnico, como equipo, un compromiso mayor. las primeras veces que tuve contacto con él se me hizo un tipo muy serio.

Es un tipo comprometido con su profesión, un ser humano excepcional, te das cuenta del por qué tuvo éxito en los equipos donde estuvo. Es un tipo que nos está ayudando en la gestión del grupo, a orientar a los jóvenes, estamos muy contentos de tenerlo”, comentó el Pity.

placeholder
Altamirano llena de ‘flores’ a Valencia por ser líder en los Gallos