Pity Altamirano: ‘Nos vamos a enfrentar al mejor Guadalajara’

El DT de Querétaro dejó clara su admiración por Víctor Manuel Vucetich, pero le quiere ganar.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas y Querétaro se enfrentan este miércoles y Héctor ‘el Pity’ Altamirano dejó claro que prepara a su equipo para enfrentar al mejor Guadalajara. Además, dejó claro el cariño y respeto que tiene por Víctor Manuel Vucetich, a quien le está agradecido por su proceso de formación en la Liga BBVA MX .

“Como todos los rivales, Chivas nos inspira respeto, a estar alertas, atentos. Nosotros siempre tenemos la idea de que nos vamos a enfrentar al mejor rival posible", que viene de obtener la victoria ante Pumas .

“Tienen a un técnico (Víctor Manuel Vucetich) al cual admiro y respeto, es alguien que me ha ayudado en mi proceso de crecimiento, pero bueno, ese respeto y admiración que siento por él se quedará antes de que pite el árbitro, porque quiero ganar.

“Nosotros vamos a plantear el partido creyendo y pensando que nos vamos a enfrentar al mejor Guadalajara y con eso iremos a trabajar el partido para conseguir los puntos”, aseguró en conferencia de prensa.

Finalmente cerró de forma contundente: “El tema del arbitraje, lo siento mucho, es algo de lo que no me gusta opinar, porque lo he decidido así y lo más fácil puedo excusarme en eso, pero yo prefiero enfocarme en trabajar en mejorar y después hay gente que se encargará de eso, pero no soy yo”.

¡Público en el Clásico! Jalisco autoriza puertas abiertas