¡Oficial! Héctor 'Pity' Altamirano deja de ser técnico de Querétaro

El DT de Gallos es el primer cesado tras no ganar ni un partido en esta campaña.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la derrota de Gallos ante Pachuca por 0-2 , el entrenador de Querétaro Héctor el 'Pity' Altamirano dejó un mensaje contundente con el que dejaba en el aire su continuidad.

"Quiero decir algunas palabras, hoy quiero agradecerle a la afición, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder con la directiva, nos sentaremos a platicar.

Recuerdo haber llegado a esta institución en el 2010 y prometí defender a muerte este escudo y hoy no es la excepción, hay que defenderlo hasta de mi", expresó en conferencia de prensa y no aceptó más preguntas.

Minutos más tarde, Gallos hizo oficial tras un comunicado que se modificaría la dirección técnica tras los malos resultados.

El equipo de Gallos no ha ganado ni uno solo de los seis partidos en este Grita México BBVA A21 lo que sentenció su salida.

Altamirano llegó al conjunto queretano desde el Apertura 2020 en la jornada 16, luego de que llegara a sustituir a Alex Diego que se encontraba con una mala racha al frente del equipo.

Sin embargo, solo fue en el Guard1anes Clausura 2021 que logró llegar hasta el repechaje en el que perdió por goleada de 5-0 ante Santos y poco a poco los resultados fueron empeorando.

Héctor 'Pity' Altamirano da un paso al costado de Gallos tras derrota