¿Piratas a la vista? Se acerca la presentación de Mazatlán FC

La exfranquicia de Monarcas Morelia es una realidad y este lunes se conocerán más detalles sobre el nuevo equipo de la Liga MX.

logo

Este lunes 8 de junio se revelarán los detalles del Mazatlán FC, exfranquicia de Monarcas Morelia , que llegará a Sinaloa y lo dieron a conocer a través de un video que da pistas sobre el nuevo equipo de la Liga MX.

Atardeceres morados, las playas de Mazatlán y piratas, dan idea de lo que será el nuevo equipo que integrará la primera división del futbol mexicano con representación en las aguas del océano pacífico.

Cual el sol le empieza a decir a dios al puerto sinaloense para perderse entre las nubes y el mar, el cielo de Norte de México toma tonalidades rosas y moradas hasta que llega la noche.

El video promocional de la presentación comenzó a encender las redes con la leyenda: “Algo está pasando en el Pacífico #ARREbatando”.

Publicidad

Mazatlán FC trabaja en la imagen dentro del estadio, publicidad y redes sociales y poco a poco toma más forma, pero apenas son indicios de lo que, según el video, se anunciará la próxima semana.

6 Mazatlan FC.jpeg

¡Impresionante! Tienes que ver el estadio de Mazatlán

Twitter

1 / 12