Miguel 'Piojo' Herrera acepta que Leo Fernández no era su primera opción

El entrenador de Tigres aceptó que quiere abrazar a Leo Fernández, a quien considera determinante.
Piojo quiere abrazar a Leo Fernández y revela la alineación de Tigres
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel 'Piojo' Herrera reconoció que el exjugador de Tigres, ahora futbolista del Toluca, Leo Fernández, es determinante, y reveló que en su momento habló con él y le dijo que no era su primera opción en el club universitario.
El entrenador de Tigres habló en conferencia de prensa en la antesala del partido de este sábado ante el Toluca en la cancha del Estadio Universitario en la Jornada 14 de la Liga MX.
"Yo charlé con él (Leo Fernándedz) y fui honesto y claro, él quería quedarse, lo intentamos y obviamente no era mi primera opción en la cabeza y él quería jugar. Es un buen jugador, pero quería salir y jugar, venía de una institución donde venía prestado y funcionó bastante bien, en Toluca funcionó muy bien y retomó su nivel.
"Es un buen jugador, muy determinante con sus disparos y estaremos atentos a él. Me encantará darle un fuerte abrazo, mientras estuvo con nosotros tuvo determinación, nos entendimos, no era mi primera opción y él quería jugar", dijo el Piojo en rueda de prensa.

PIOJO ASEGURA QUE ESPERARÁN RECUPERACIÓN DE LICHNOVSKY Y DIEGO REYES

"El comunicado que se manda es que la recuperación va a ser como se vaya sintiendo. Él viaja con nosotros porque no se quedaba nadie, porque era más difícil no llevarlo.
"Va en un buen proceso de recuperación, pero hasta que no me lo entreguen yo no puedo contar con él. No es desgarro del muslo. Afortunadamente cada día se siente mejor", aseguró Miguel 'Piojo' Herrera sobre la situación de Igor Lichnovsky.
Sobre Diego Reyes, Piojo dijo que "Vamos a trabajar igual, terminó su recuperación. No lo obligaron a parar porque tenía un partido, pero no queremos agravarle las molestias a una lesión".

¿CUÁL ES LA ALINEACIÓN DE TIGRES PARA ENFRENTAR AL TOLUCA?

Guzmán; Dueñas, Pizarro, Angulo, Aquino; Carioca, Vigón, Córdova; Thauvin, Quiñones y Gignac.
La Liga MX tiene de forma oficial a sus primeros clasificados a la Fase Final