Piojo: Sería falta de respeto para ambas aficiones llegar al Guadalajara

Miguel Herrera señala a qué DT prefieren en Chivas antes que a él.
placeholder
¿Llegar a Chivas? Un insulto para las aficiones
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dirigir a Chivas es una situación casi imposible para Miguel Herrera, pues él mismo reconoce que sería una falta de respeto no solo para esa afición sino también para la del América.

"Por respeto a las dos aficiones, me parecería que primero que nada la afición de Chivas no me aceptaría por mi estirpe americanista... Sería difícil que la gente de Chivas, que un tipo que se ha convertido en tan americanista como yo fuera a dirigirlos", comentó el Piojo para el podcast En Tus Zapatos de TUDN .

Herrera dejó al América luego de ser eliminado por LAFC en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf , sin embargo se convirtió en el técnico con más triunfos de las Águilas y estuvo a un títulos de ser el más ganador.

También en el podcast En Tus Zapatos reveló la anécdota de cómo le hicieron un solo encargo al llegar al América y con quién se subiría al ring si no tuviese otra opción .

Además del respeto a las aficiones, Piojo reconoce que hay un nombre que prefieren los seguidores de Chivas por encima de cualquier otro.

"Le estaría faltando el respeto a la afición del América que le tengo mucho agradecimiento y la afición de Chivas que me parece que tienen en su haber a una persona como Matías (Almeyda) al que quisieran que regresara no que viniera Miguel Herrera a dirigirlos", agregó.

Herrera, quien hace unos días reveló que hará sus propios análisis en redes sociales, aseguró que el Rebaño ya tiene la solución para levantar un título más.

"Chivas tiene equipo para ser campeón y tiene al técnico idóneo. (Víctor Manuel Vucetich) Ha ganado muchísimos más títulos que yo", dijo.