Piojo revela burlas del árbitro hacia jugadores de América

Fernando Hernández pitó un penal a favor de Santos y las Águilas reclamaron de manera airada.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera no se prendió al hablar del arbitraje, pero sí reveló que sus jugadores le comentaron que el árbitro Fernando Hernández se burló de ellos tras marcar el penal en favor de Santos., luego de golear al conjunto de la Coiomarca Lagunera .

“Más que irse para abajo se desconcentran, estaban comentado que el árbitro se burla de ellos, ahí se desconcentra el equipo, yo preguntó por qué el equipo se le va encima al árbitro y dicen que él se estaba burlando de algunos jugadores”.

Sin embargo, el Piojo no quiso poner de excusa el hecho para justificar la desconcentración de sus jugadores, que casi les cuesta otro gol de Santos, que pudo evitar Ochoa y después la defensa.

“Van y le dicen lo de la jugada y ahí vienen las desconcentraciones, igual no tenemos que ir al árbitro, ya marcó el penal, no hay que hablar ya con él, nosotros no tenemos que perder la concentración, unos gritos para ordenar al equipo y ahí se compuso”.

Los tres goles en el primer tiempo que derivaron en la victoria 3-1 sobre Santos, es un esfuerzo en conjunto, explica Miguel, quien dejó en claro que no le interesa callar bocas.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para callar bocas, el equipo tiene que sacar resultados, este equipo tiene que ganar y gustar, aún no estamos jugando al cien, no echo campanas al vuelo, van 4 partidos, no queda más que hacer bien las cosas, concentrados y con los pies en la tierra”.

El estratega azulcrema comentó que no hay interés del equipo por contratar a Néstor Araujo, aunque lo considera un jugador muy interesante que cualquiera querría tenerlo entre sus filas.