Piojo lamentó cese de Boy y ve precipitada llegada de Tena

El timonel del América manifestó que en dos días no podrá haber muchos cambios en un equipo.

logo

A horas del repentino cambio de timón que la dirigencia de Chivas decidió hacer y de cara al clásico nacional, Miguel Herrera expresó su sentir sobre la salida de Tomás Boy y la llegada de Luis Fernando Tena como nuevo estratega del Rebaño.

“No es la presión, son los resultados, Boy no se va porque la gente lo presionara, Boy se va porque seguramente no se dieron los resultados que la gente y su directiva querían. Los jugadores seguramente llegarán con con la presión de ganar, igual que los nuestros porque hace tiempo que no ganamos”, dijo.

Herrera expresó el gran estima que le tiene al ‘Flaco’ Tena, quien tomará las riendas rojiblancos a un par de días de enfrentar a sus Águilas.

“Lo hace difícil para el Flaco, yo creo que en dos días no podrá hacer lo que puede con más tiempo de trabajo, veremos el sábado.

Publicidad

“Al Flaco le tengo una gran estima, un tipo extraordinario,con el que tengo buena relación y siempre desearle lo mejor para su nueva empresa”, comentó antes de entrar al entrenamiento vespertino que tendrá su equipo.

Finalmente, Piojo expresó que está contento con el funcionamiento de su equipo en los últimos cotejos aunque tiene claro que no ganar es una loza que se debe quitar de encima.

“Contra Querétaro jugamos extraordinariamente bien, fuimos muy superiores a Querétaro pero no cuenta eso si no consigues los resultados con goles, Juárez se ha hecho muy fuerte, pero acá lo que cuenta es ganar con goles, no perdemos, pero tampoco ganamos”, finalizó.

Los diez técnicos que han dirigido a América y Chivas en duelos oficiales

collage entretodos.jpg

Mexsport

1 / 11