‘Piojo’ Herrera sobre Cáseres’: “No es una carta muy accesible”

El estratega del América ve complicado que el argentino permanezca en el equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Herrera, director técnico del América, indicó en entrevista con Juan Carlos Díaz, de TUDN, que ve complicada la permanencia del argentino Santiago Cáseres , aunque las negociaciones siguen con el Villarreal dueño de su carta.

“Para ahorita no (piensan comprar a Cáseres), es muy complicado, muy, muy complicado; no es una carta que esté accesible, pero bueno vamos a esperar. Santiago sigue estando en pláticas el Villarreal, vamos esperar a ver qué acontece con la situación de Santi”.

Vélez muestra interés por Santiago Cáseres, jugador del América

Asimismo, ‘Piojo’ Herrera habló sobre las renovaciones con Emanuel Aguilera y Paul Aguilar; del primero dijo que van por buen camino, no así en el caso del lateral mexicano.

“Son diferentes las circunstancias. Con Ema van ahí, siguen habiendo pláticas muy positivas las dos partes. Desafortunadamente con Paul no hemos llegado a un acuerdo, pero bueno yo sigo esperando que se puedan resolver las situaciones y que sea lo mejor para los dos muchachos.

“A final de cuentas siempre estaré agradecido con ellos por la entrega y determinación que me han mostrado y no dejaré de apoyarlos para que puedan renovar sus contratos. También entiendo la postura de la directiva entonces estoy en una parte mediadora para ambas partes”, indicó el estratega de las Águilas.

Tanto Aguilera como Aguilar terminan contrato en diciembre próximo. América se medirá esta semana a Chivas en los cuartos de Final del Guard1anes 2020 BBVA MX .

A Miguel Herrera no le desagrada la idea de dirigir a Colombia