‘Piojo’ Herrera: “Si les hiciera caso a las redes, me tendría que ir mañana”

El entrenador del América dijo que le convenció como jugó su equipo en ante el Puebla.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera hizo cambios y el América pudo remontar al Puebla 2-3 en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX; el Piojo reconoció el trabajo hecho por sus jugadores y les mandó un mensaje a sus detractores.

“No voy a hacer caso a las redes sociales, si lo hiciera me tendría que ir mañana del equipo. Amaneceremos en primer lugar, el equipo hace goles, se habló fuerte en el vestidor; con las modificaciones el equipo se vio mejor.

“Hicimos buenos cambios, se trabaja para que podamos cambiar de una formación a otra, el equipo muestra que está trabajado para cambiar las formaciones, variar con la pelota y trabajar bien”, comentó el Piojo en conferencia de prensa posterior al partido ante la Franja.

Los goles ante los poblanos fueron obra de Emanuel Aguilera por la vía de penal, Henry Martín y Federico Vilas, pero Miguel Herrera fue cuestionado acerca de su dupla goleadora.

“Estoy contento con lo que hace Henry (Martín) y con lo que hace (Federico) Viñas. Se entienden entre ellos y es lo más importante. Es bueno lo que hacen para el equipo, la labor fundamental de hacer goles.

“Tenemos que encontrar la manera de hacer goles y que no nos hagan para tener equilibrio. Si siguen respondiendo así, serán jugadores importantes en lo que buscamos”, aseguró.

El América consiguió el liderato momentáneo del Guard1anes 2020 BBVA MX, y a pesar de haber recibido muchas críticas a lo largo de las nueve jornadas, el Piojo confió en que seguirá esforzándose junto con el equipo.

“No hay otra forma que trabajar. Este equipo trabaja, se concentra en hacerlo mejor. Es un equipo muy joven y de pronto se equivocan en cosas que trabajamos. Se habla, se dice, estamos pegados en la banda para hacerles ver lo que tenemos que hacer. No encuentro otra fórmula que no sea trabajo”, dijo.

_LMX_G20_PUE_AME_

El América co venza con errores absurdos en la defensa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11