Piojo Herrera: 'Rayados fue muy superior al América'

Miguel debutó como analista del futbol mexicano y elogió a los Pumas de Talavera y Lillini.
El Piojo no tiene dudas: Monterrey fue superior al América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera debutó como analista del futbol mexicano a través de sus redes sociales, habló del América y explicó cómo fue superado por los Rayados de Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Herrera salió del América en diciembre pasado y por el momento no está dirigiendo, por lo que decidió darse un tiempo para analizar los juegos de la Liga BBVA MX cada semana a partir de esta Jornada 2.

“Es muy difícil por la época en la que estamos viviendo y por la situación de la pandemia y del COVID es difícil que un torneo empiece así y sabemos que el torneo de enero, cuando arranca, es un poco más lento. Jornada flojita en goles, con muchos errores, penales”, arrancó el Piojo en su análisis.

Pendiente de los azulcremas se sinceró en un análisis sobre la derrota del club del cuál es el entrenador más ganador en la historia.

“Me parece que Monterrey fue superior al América al 60 o 70% del partido, pero las Águilas cierran con la intención de buscar el partido. Rayados también desaceleró y le faltó más entendimiento. Desafortunada situación para mis Águilas, que las quiero mucho, pero se fueron con una derrota y esperemos que el siguiente partido mejore”.

Miguel destacó el juego de los Pumas y recalcó que están haciendo bien las cosas, ve un equipo sólido con jugadores importantes como Alfredo Talavera, además destacó el trabajo de Andrés Lillini.

Funes Mori, verdugo del América