Piojo Herrera quiere a Renato Ibarra de vuelta en América

Miguel prefiere al ecuatoriano de regreso antes que intercambiarlo por Reyes con Atlas.

RAÚL GARRIDO
logo

Miguel Herrera prefiere que regrese Renato Ibarra al América antes que intercambiarlo por Lorenzo Reyes al Atlas. El entrenador de las Águilas quiere salir campeón pero no por ello descuida la planeación del próximo torneo y ya piensa en refuerzos.

En los últimos días se ha manejado la posibilidad de un intercambio entre los azulcremas y los rojinegros por ambos jugadores, actualmente el ecuatoriano juega a préstamo luego de un problema personal con su expareja Lucely Chala.

“Yo prefiero que regrese Renato antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá.

"Fue muy complicado, desafortunadamente vivió un capítulo en su vida que supongo desearía no haberlo vivido, pero bueno, la institución tomó la decisión, no puede estar nadie por encima de los valores que representa este equipo, esta institución, nosotros lo dejamos muy claro y no se volvió a hablar del tema", comentó en charla con ESPN.

Henry Martín es el mejor goleador mexicano en los últimos 3 años

Renato Ibarra ha manifestado en diversas ocasiones el deseo que tiene de volver al América equipo al que pidió disculpas por su conducta y de donde no quería salir pero los valores del club lo descartaron de inmediato.

"Significa mucho, porque la verdad es importante para mí seguir en América, tengo 29 años y firmé la renovación, puede ser que mis mejores años que están por venir.

“Todos somos seres humanos, sé que me equivoqué y pido una segunda oportunidad porque soy humano, me equivoqué y quiero seguir mejorando como persona" comentó el ecuatoriano antes de irse a préstamo a Guadalajara.

Piojo Herrera podría dirigir a Chicharito en el Galaxy