Piojo Herrera no cree que Solari lo supere en América

Miguel le deseó lo mejor al entrenador de las Águilas por el cariño que le tiene al club.

RAÚL GARRIDO
logo

Miguel Herrera no cree que Santiago Solari pueda superar lo que él ha logrado en el América. El entrenador mexicano le deseó lo mejor al ex Real Madrid, pero también recalcó sus logros como estratega del cuadro de Coapa.

"La verdad no, no creo, son muchos años, para lograr lo que hice y desbancar a la gente que estuvo en América, porque hoy yo soy el técnico, empatado con un par de entrenadores, que más títulos ha ganado. Soy el que más victorias tiene, más Liguillas, el que más Clásicos ha ganado", tiró Miguel Herrera con el youtuber Zaba Live.

"Hay muchas cosas que agradecí a los muchachos porque son los que hacen las cosas, después va a tu currículum y lo he logrado. Santiago Solari está empezando, a mí me costó por ahí de cinco años conseguir todo esto, veremos cómo le va, en México.

“Cuando viene un técnico que dirigió al Real Madrid usualmente se le da la posibilidad, de dirigir a uno de los grandes en el mundo, veremos cómo le va, esperemos que por el club le vaya bien porque hay muchas personas amigas ahí", cerró el entrenador.

El Piojo ganó dos títulos de la Liga BBVA MX, ambos contra Cruz Azul, el primero en una final épica para la historia del futbol mexicano, además de una Copa MX y un Campeón de Campeones en sus dos etapas en el club.

Solari suma seis puntos con las Águilas, producto de dos victorias, ante Atlético de San Luis y Juárez, y una derrota ante Rayados de Monterrey en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Miguel Herrera revela cómo le informaron de su salida de América