‘Piojo’ Herrera minimiza el mal momento de Rayados

Además, consideró que al ser un juego de liga, no será una revancha de la Final del Apertura 2019.

logo

Miguel Herrera, técnico del América , indicó que su equipo no deberá fijarse en el mal momento que vive Rayados, pues el torneo pasado andaba igual y terminó siendo campeón. Además, aseguró que el enfrentamiento no será revancha de la Final del Apertura 2019, ya que no son las mismas circunstancias.

“No hombre, falta mucho torneo, tranquilos, lo mismo decían del torneo pasado calificó y al final fue campeón. La verdad que nosotros estamos pensando perfectamente a qué equipo nos vamos a enfrentar y con qué equipo vamos a salir para conseguir el resultado”, expresó.

“La revancha se dan en las mismas instancias y este es un partido nada más de liga”, agregó.

Las Águilas no ganan en la casa del Monterrey desde el 2004, racha que Herrera tratará de terminar, pero no por el rival, sino porque quiere seguir en lo alto del Clausura 2020.

Publicidad

“Vamos a tratar de ganar siempre las circunstancias están para poderlas cambiar y hacer diferencias si no hemos ganado en este estadio es una oportunidad no porque sea el Monterrey, sino porque es un partido más que jugaremos aquí”, explicó.

Así saltarían al gigante de acero Monterrey y América

El Piojo reveló que Andrés Ibargüen sigue en duda para el juego de la Jornada 7, sin embargo, si muestra mejoría este sábado por la mañana, arrancará frente a Rayados.

“Todavía no está la duda de Ibargüen y si mañana amanece bien Ibargüen inicia”, dijo.

Herrera habló sobre la opción de compra que tiene América por Federico Viñas, misma que no le preocupa porque aún tienen tiempo para ejercerla.

Publicidad

“Desde el torneo pasado se habló que se va a comprar, no hay preocupación en eso, nosotros estamos conscientes del jugador que traemos no estamos adivinando en nada, analizamos los jugadores que traemos y la directiva el torneo pasado dijo que llegará un momento en el que ejerceremos la opción de compra nada más”, finalizó.

ERUW8iSUUAAXee_.jfif

Los Tigres en Coapa

Twitter Club Tigres Oficial | @TigresOficial

1 / 8