Piojo Herrera mandará a Thauvin a la banca contra Mazatlán

El entrenador de Tigres recupera a "Chaka" Rodríguez luego de la suspensión y será titular.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Florian Thauvin irá a la banca, Chaka Rodríguez vuelve al 11 titular de Tigres para enfrentar a Mazatlán en la Jornada 6 de la Liga BBVA MX , el equipo ya está en suelo sinaloense encabezados por Miguel Herrera.

Luego de vencer por goleada a Querétaro , en una noche donde Nico ‘Diente’ López salió a dar exhibición de futbol y marcó un doblete, Tigres lo toma con calma y espera seguir por el buen paso ya que suman ocho puntos de 15 posibles, la mitad.

Pese a que se estrenó ante los Gallos el francés Florian Thauvin no se ha ganado un lugar en el 11 titular de Miguel Herrera, a diferencia de Leo Fernández, quien sí irá de entrada contra los sinaloenses.

El Piojo sabe de la importancia de encontrar la regularidad en su equipo luego de un arranque con dos victorias, dos empates y una derrota que le costó críticas por encadenar tres juegos al hilo sin poder sumar de tres hasta la fecha doble del Grita México BBVA A21.

Aún sin poder contar con su goleador André-Pierre Gignac quien sufre una fractura y estará de baja por algunos juegos más, Miguel Herrera ya cuenta con el Chaka Rodríguez luego de cumplir su juego de suspensión y volverá a jugar con línea de tres atrás y dos carrileros ante Mazatlán.

ASÍ SALDRÁ TIGRES ANTE MAZATLÁN
Nahuel Guzmán; Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Javier Aquino; Carioca, Juan Pablo Vigón, Leo Fernández; Nico López y Carlos González.

¡Como ‘Libres y Lokos’! Gignac celebra el estreno de Thauvin