'Piojo' Herrera admite que Gignac no jugó "porque no lo necesitábamos"

El entrenador de Tigres destacó la labor de su equipo ante el Atlético de San Luis a pesar de las lesiones.
placeholder
Miguel Herrera sobre Gignac ante San Luis: "No lo necesitamos"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres goleó al Atlético de San Luis 0-3 en la Jornada 11 del Grita México BBVA A21, y lo hizo sin sus goleadores André-Pierre Gignac ni el 'Diente' López, sin embargo, Miguel 'Piojo' Herrera reconoció que a pesar de las molestias, el francés estaba en la banca listo en caso de que se necesitara, pero no fue así.

"Me da gusto ver al equipo hacer bien las cosas, debíamos la contundencia. No importa quién esté, André estaba con una molestia en la banca por si lo necesitábamos, pero no lo necesitamos. El equipo hizo muy bien las cosas, hoy nos vamos tranquilos con un buen resultado y un bien quehacer los dos tiempos", comentó el entrenador de Tigres en conferencia de prensa.

Charli González regresó a la anotación con los universitarios, y el Piojo reconoció que su jugador nunca dejó de trabajar bien, pero destacó su labor en el partido ante los potosinos, en donde pudo marcar.

"El delantero cuando no anota, la gente lo critica. Carlos González venía haciendo un trabajo muy importante, había tenido varias oportunidades y hoy concreta una pelota importante a buen pase de Leo y está tranquilo.

"Al final lo sacamos para no cansarlo mucho, queremos recuperar a todo el plantel y tener en la banca los cambios que necesitemos", expresó Miguel Herrera.

Sobre Leo Fernández, el Piojo destacó que: "Sabemos del talento de Leo Fernández, hace una gran jugada y mete un gran pase. Juega bien y contribuye para concretar un partido importante".

placeholder
Tigres recomponen el camino al golear al duro San Luis