Piojo Herrera explica discusión con árbitro

Miguel está tranquilo con la cara que mostró el América pese a la derrota ante León.

RAÚL GARRIDO
logo

Tras la derrota ante León, Miguel ‘Piojo’ Herrera tuvo una discusión con el árbitro César Ramos y el entrenador del América aclaró de qué se trató y qué fue lo que ocurrió entre ambos al final del partido.

Miguel buscó a César Ramos para dejarle claro que el supuesto reclamo se lo había inventado para amonestarlo, porque el Piojo sólo pedía que los baloneros regresaran más rápido las pelotas a la cancha.

“Hizo un buen trabajo, me molestó la tarjeta amarilla porque dijo que reclamé y eso lo inventó, yo le comenté al cuarto árbitro que los baloneros no estaban tirando rápido las pelotas.

“Cesar llega y me amonesta, el chico tenía las pelotas en las manos y yo le pedía que las tirara más rápido, César inventó un reclamo y se lo dije, inventaste porque yo no reclamé nada”, comentó el entrenador.

Herrera sobre Benedetti: “Esperemos que no sea nada grave”

Luego de la derrota ante León y tras salir de los primeros cuatro clasificados de la tabla, Miguel dijo que no le preocupa pensando en la Liguilla ya que vio una buena cara de su equipo.

“Me voy con un mal sabor de boca porque el equipo hace un buen partido, hicimos un gran primer tiempo y en vez de llegar al vestidor ganando recibimos dos goles por muchos descuidos.

“El equipo se entrega, no nos vamos contentos porque no sacamos el triunfo o el empate, llegamos, pero sin ser certeros y muchos descuidos en defensa que nos costaron”, cerró el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa.

Benedetti se lesiona la rodilla nuevamente y sale entre lágrimas