Piojo Herrera es opción para Tigres si Tuca no renueva

Hay incertidumbre entre la directiva del cuadro universitario y el futuro del entrenador.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aún no ha firmado el contrato que lo vinculará con Tigres por los próximos tres años con revisión anual. En caso de que la directiva decida no continuar con el estratega en el banquillo la opción para el relevo es Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Este miércoles hubo una reunión semanal entre los directivos y el Tuca donde se dio un diálogo por un lapso de 30 minutos según informa Vladimir García, reportero de TUDN. El entrenador bajó de la oficina y se retiró del inmueble sin decir algo al respecto.

Hace un par de semanas el ingeniero Alejandro Rodríguez habló de una renovación con el técnico brasileño, quien también dejó claro que había un compromiso de palabra a falta solo de firmar el contrato, lo cual ha demorado hasta ahora.

Ricardo Ferretti llegó a Tigres en esta última etapa en el Apertura 2010 y desde entonces ha cambiado la historia del equipo al conseguir cinco títulos de la Liga BBVA MX , además de una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf .

El próximo fin de semana Tigres y Rayados de Monterrey se enfrentarán en el Clásico Regio número 125, partido clave para los universitarios en su objetivo de asegurar su lugar en el Repechaje del futbol mexicano.

Gignac prende el balón al estilo del ‘Tuca’ Ferretti