Piojo Herrera dice que dirigiría a Tigres, Rayados y Cruz Azul

El extécnico del América señaló que aguarada su oportunidad en e futbol de Europa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El extécnico del América, Miguel Herrera, reveló en una entrevista que le gustaría dirigir a Tigres, Rayados o Cruz Azul, ya que son equipos con la capacidad económica para pelear por títulos en la Liga BBVA MX.

“Hoy en México: Tigres, Monterrey, Cruz Azul, son equipos muy importantes, Toluca. Sin duda alguna, si me hablara Jorgealberto Hank, que es el dueño de Tijuana, que se portó espectacular conmigo, fue un tipazo y hoy tienen técnico, no me estoy ofreciendo, pero lo digo hipotéticamente, son equipos que seguramente iría sin ningún problema, por lo que significan los clubes, Tijuana por lo que significó en mi regreso al América. A cualquiera, la verdad es que sí”, dijo a Zaba Live.

¿Solari superará a Herrera? El Piojo contesta

‘Piojo’ Herrera dejó claro que hoy por hoy aguarda su oportunidad en el futbol europeo, ya que se encuentra preparado para tomar el reto si algún equipo llega con una oferta para ficharlo.

“Yo estoy listo, ojalá que llegue, estoy listo para brincar el charco e irme para allá”, señaló en la charla que se publicó en la popular plataforma Youtube.

Tras un mes de su salida del banquillo americanista, Herrera señala que las Águilas están en su corazón y dijo que festejó los goles en el triunfo contra San Luis que dio el banderazo de salida al Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.