'Piojo' Herrera defiende al 'Vasco' Aguirre y halaga a Vucetich

Miguel aseguró que no le gustaron las protestas de la afición de Monterrey contra Javier Aguirre.
Video: Piojo está en desacuerdo con las protestas de la afición de Rayados contra el Vasco
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel 'Piojo' Herrera defendió a Javier 'Vasco' Aguirre y halagó a Víctor Manuel Vucetich, criticó las protestas de la afición contra el técnico mexicano y aseguró que el trabajo de los entrenadores es así y que siempre serán el blanco de la afición.
Luego de la salida del 'Vasco' Aguirre de los Rayados debido al fracaso en el Mundial de Clubes y a la mala racha que tiene el equipo sufriendo en los puestos bajos del Grita México C22, Herrera salió al paso para defender a su colega.
“Sí, en desacuerdo un poquito por la reacción de la gente, nuestra chamba es así, somos un gremio de técnicos, quizá mañana vienen acá 40 mil personas a verte, a checar tu chamba y si no les gusta te la critican, te la abuchean, de repente incomoda, pero entendemos que nuestro trabajo es así", arrancó en conferencia de prensa.
“Yo creo que seguramente Javier se fue dolido, es un momento difícil para un técnico cuando sales de una institución, pero es muy fuerte, Javier es un tipo muy bien preparado, sabrá asimilar esto y seguramente regresará más fuerte porque es un gran técnico, el que te haya ido mal en un lugar no quita el buen técnico que es Javier.
El Piojo habló de la posible llegada de Vucetich al Monterrey y resaltó su pasado ganador con el equipo en donde el apodado Rey Midas se fue con dos campeonatos de la Liga MX con el equipo y tres Liga de Campeones de Concacaf en un periodo de cuatro años en el club.
“Por otro lado también llega un tipo muy querido a la institución de Monterrey porque Víctor le ha dado muchos éxitos y la gente lo quiere, entonces es otro cantar. Hay técnicos que llegan generando muchas dudas y otros que llegan ya con la bendición de poder entrar con el pie derecho y sin duda Víctor lo ha hecho muy bien y están contentos por lo que se habla de que pueda regresar a Monterrey, no sé si lo han dado ya como oficial, pero bueno así es nuestra chamba", concluyó.
Video: Nico López a la banca; Luis Quiñones será titular contra Cruz Azul