'Piojo' Herrera culpa al árbitro tras empatar con Necaxa

El técnico del América defendió a Roger Martínez y descartó que tenga mal nivel.

TUDN.MX
logo

El enojo de Miguel Herrera por el empate ante Necaxa arrasó hasta con el árbitro Jorge Isaac Rojas, a quien culpó de cortar el partido y tomar decisiones incorrectas.

“Estábamos dividiendo muchas pelotas, partido cortado, uno no quiere hablar de las circunstancias del juego, pero tuvimos un árbitro que se supone es de experiencia, si hay jugadas de VAR que vaya al monitor, pierde menos tiempo, a fin de cuentas, toma decisiones malas. Fue un partido tan mal arbitrado, no se puede estar parando, una dos tres cinco veces, así es difícil agarrar el ritmo de juego”.

Además, criticó a Necaxa por patear de manera repetida a Roger Martínez y lo defendió tras los cuestionamientos por el nivel mostrado en este encuentro.

“Malo para ti, Roger es un jugador que le hacen mil faltas, y lo están chocando, incomodando, obviamente lo van a cuidar más, no quiere decir que sea malo, a lo mejor no fue el Roger de las jornadas anteriores, pero está intentando”.

En temas del partido, Miguel Herrera señaló que Necaxa tiene mérito en el empate y destacó sus virtudes colectivas.

“No puedo desmeritar el trabajo del rival, nos obligaron a tirar la pelota larga, nos presionaron, nos incomodaron y el equipo no encontró el mecanismo para poner la pelota en el césped, no puedo desmeritar, anotamos un gol y ellos siguieron trabajando y esforzándose”.