Piojo Herrera aplaude el trabajo de Solari con América

Miguel destacó el triunfo de las Águilas sobre Chivas y la calificó de 'goleada con baile'.
placeholder
Solari se lleva el reconocimiento del Piojo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera aplaude el trabajo de Santiago Solari al frente de América y reconoce el gran partido que hicieron las Águilas en el Clásico Nacional tras golear a Chivas . Herrera destacó que el equipo se ha acoplado al trabajo del argentino y que no padece lesiones ni temas de coronavirus.

América es segundo en la Liga BBVA MX y aunque se le ha criticado al equipo de no jugar bien, el partido del domingo fue un paseo de campo para las Águilas y Miguel no tuvo más que aplausos para los de Solari.

“Una goleada con baile, a todos los chivahermanos les va a doler, pero eso fue el partido. Yo lo dije antes de empezar, porque conozco a ese equipo, conozco a los muchachos, sé la calidad de los jugadores que hoy llegaron para fortalecer a ese equipo”, arrancó el Piojo en su canal de youtube.

“Sabía que ya con el equipo bien amalgamado, sin lesiones, ni COVID-19, el América sacaría un resultado extraordinario, bien jugado”.

Solari llegó unos días antes de iniciar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, debutó ganando, perdió con Rayados, se enrachó y se le criticó no jugar bien pese a ganar, pero el Clásico fue un golpe en la mesa.

“Hay que aplaudir el trabajo que está haciendo Solari, está amalgamando a su equipo, hoy tiene una derrota en realidad, porque la segunda derrota fue en la mesa de un partido que habían ganado muy bien. Este equipo está jugando muy bien”.

“Es un equipo que nosotros conocemos muy bien, intentamos hacer el armado, pero el trabajo que está haciendo Solari es extraordinario. Gran aplauso para el América”.

placeholder
Solari supera números de Herrera, Ambriz y La Volpe con América