Piojo evita engancharse con el arbitraje, pero expresa molestia

Miguel Herrera demostró su descontento tras la derrota de América ante Necaxa con dos menos.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera aceptó indirectamente a través de las preguntas de un reportero, su descontento con el arbitraje y el VAR, después de la derrota del América ante el Necaxa en el Estadio Azteca.

Las Águilas perdieron a dos jugadores en la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX, después de las expulsiones de Bruno Valdez y Santiago Cáseres.

“Antes de la expulsión de Cáseres hay una jugada que parece falta, crees que no se utiliza el VAR de buena manera”, cuestionó un reportero en conferencia de prensa.

“No lo dije yo… tampoco hablé yo del VAR, el señor ya dijo todo lo que yo tenía ganas de decir, ya lo dijo él”, respondió Miguel Herrera con un tono sarcástico.

El Piojo sufre las bajas de varios de sus jugadores por lesión y aumentaron las ausencias gracias a las tarjetas rojas a Valdez y Viñas, previo el compromiso ante Pumas la próxima jornada en el Estadio Universitario.

“Hay dos o tres pelotas que robamos, pero desafortunadamente no fuimos certeros para patear a portería. Al final de cuentas tuvimos oportunidades y llegadas, el equipo tiene mucha entrega porque corrieron y trataron de parar al rival.

“Espero que esta semana recuperemos a la gente que tenemos con golpes, con dolencias y fuera de los expulsaron tener plantel completo”, confió el estratega azulcrema.

América 0-3 Necaxa – Resumen y goles – Jornada 8

Por su parte, el entrenador del Necaxa, Alfonso Sosa, reiteró la buena actuación de su escuadra que venció 3-0 como local a pesar de las circunstancias y dijo que es una victoria importante.

“La expulsión modifica el juego, no es fácil tampoco jugar contra 10 jugadores, sobretodo el momento de la expulsión y el primer gol son de alguna manera marcan el flujo del partido, lo aprovechamos bastante bien”, aseguró el DT de los Rayos.

_LMX_AME_NEC_

América pierde 0-3 ante Necaxa en la Fecha 8

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 21