Piojo dice que la vara está alta en Tigres por ser el equipo de la década

Miguel Herrera reveló las razones por las que no llegó a los Xolos y también habló de Leon.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró que le gustaría dirigir a Tigres y lo resaltó como “el equipo de la década”, aunque dejó ver que la vara está alta por lo que hizo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Herrera también habló de León, Nacho Ambriz y por qué no llegó a los Xolos de Tijuana de la Liga BBVA MX .

“Al único que no dirigiría sería Chivas porque lo que ya logré con América, no está en mi cabeza dirigir a Chivas, la gente piensa en alguien diferente a mí. Sobre León y Tigres encantado, con grandes jugadores, extraordinarios técnicos, que ya avisaron que se irán, su directiva se dará el tiempo a buscar DT y nosotros esperamos.

“No lo sé (si se ve en Tigres), me encantaría porque es una gran institución, con plantel vasto, León igual, desde que soné para Tigres, yo decía ‘ojalá’, pero no pensaba que Tuca iba a salir , pero son muy buenos equipos, Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque Tuca lo hizo muy bien”, comentó en charla exclusiva con Línea de 4.

El Piojo dejó claro que no llegó a Tijuana porque no quiere hacer bomberazos y prefiere un proyecto desde el principio de la temporada para poder pelear el campeonato.

“Hablé con Jorge (Hank), le dije que me esperara porque desde la fecha 12 dije: ‘voy a esperar a que termine el torneo para no agarrar a un equipo sobre la hora’ y si ya me aguante tanto tiempo, creo que ya no es momento de hacer bomberazos.

“A Jorge le tomó por sorpresa lo de Pablo Guede, y luego se decidió por Robert Dante Siboldi, está ilusionado con clasificar y por eso tomó esa decisión”.

‘Piojo’ Herrera aclara los motivos de no haber llegado a Xolos